Principales Consejos Para Encontrar El Mejor Hotel Para Tus Vacaciones

Encontrar un buen hotel puede hacer o romper sus vacaciones. Siga leyendo para aprender a encontrar un gran alojamiento.

Si Usted

TIP! Para evitar tener que planchar sus camisas cuando desembale todo en su habitación de Hotel, empaque su polo y camisas de vestir con más cuidado. Utilice una bolsa colgante, y apilar sus camisas de vestir juntos.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

TIP! No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP! Chinches se han convertido en un problema en los hoteles en los últimos años, así que al entrar en su habitación de Hotel, compruebe si hay señales de estas criaturas. Compruebe si hay manchas en la ropa de cama y detrás de las paredes.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP! Visite varios sitios web de viajes online y compare los precios de habitaciones de Hotel. Estos sitios web de viajes en línea no siempre ofrecen el mismo precio para las habitaciones de Hotel en una ubicación específica.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

TIP! Si estás entrenando para una maratón y tienes planeado un viaje de negocios de una semana de duración, no hay razón para dejar tu carrera. Busca en línea los grupos locales en la ciudad donde te vas a quedar, y Únete a ellos para sus carreras sociales.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIP! El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP! Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIP! Para mantener sus gastos imprevistos al mínimo, especialmente cuando se hospeda en un hotel fuera de los Estados Unidos, pregunte sobre el costo de Internet inalámbrico antes de facturar, y especialmente antes de iniciar sesión por primera vez. Algunos hoteles no revelan los costosos costos por minuto de acceso a Internet, pero sin duda se mostrarán en la factura.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIP! Reserve su habitación de Hotel con la más antelación posible. Usted se sorprenderá de lo rápido que se llenan los hoteles, especialmente en las ciudades más pequeñas con pocos hoteles.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP! Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP! Para evitar la desagradable sorpresa de un costoso depósito por mascota al facturar en un hotel, pregunte sobre las políticas y tarifas de mascotas cuando Reserve la habitación. Eso le da la flexibilidad de elegir un hotel que es más apto para mascotas y le impide tener una tarifa enorme que usted paga sólo porque es demasiado incómodo para cambiar de hoteles en el último minuto.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.